martes, 12 de febrero de 2008

Ganas de coger la bici

Ya tenía ganas de coger la bici después del anterior fin de semana en el que no anduve nada y también de comprobar si las clases de spinning a las que me apunté este mes con el amigo Perla sirven pa algo...
Así que el sábado, para ir cogiendo ritmo, quedé con Raúl "Ironman" para hacer una rutilla más bien llana hasta Infiesto, vamos con buenas sensaciones y a buen ritmo, acelerando y pegándonos un calentón poco antes de llegar al pueblo para hacer una media de casi 29 en la ida. Tomamos algo allí, y volvimos más tranquilamente. Le acompaño hasta Lugones y volviendo hacia casa me noto vacío de fuerzas, con un amago de pájara porque no comí nada en todo el camino, menos mal que estaba ya cerca..... al final, unos 85km.

El domingo, concentración y protesta cicloturista en Colloto por el mal estado de los arcenes en esa nacional, a ver si alguien toma nota... Había quedado con Yoni y Raúl para empezar una ruta desde allí, nos juntamos también con la gente del foromtb y vamos todos juntos sin saber en principio por dónde tirar.
Acabamos tirando hacia Gijón por Muncó, vuelta por la Madera, subida a Gargantá, Carbayín y Pola. Salvo la Madera que la subimos más tranquilamente, las otras 2 subidas se hicieron a saco, a más de 20 por hora. Con Raúl haciendo series a tope en las subidas, yo aguantando como podía y otros incluso que se iban por delante.... Hay algunos que andan mucho y todavía estamos en Febrero... Muy buena la ruta y la compañia, salieron unos 75km pero que cundieron como muchos más, yo quedé bastante tocao y con dolores y sobrecarga en los cuádriceps. Espero que mejore la cosa en los próximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te vas poniendo en forma. Yo también anduve el sabado por la zona. Fui por los militares y volvi por Pañeda. Despues Muño y Munco. Ya era tarde y volvi hacia casa. Todavia no estoy para hacer kilometrajes tan largos como vosotros, pero estoy contento porque al menos puedo salir una o dos veces por semana.

Chavi dijo...

Me alegra ver que sigues saliendo a andar, como sigas así enseguida vas a dame cera, ya lo toy viendo.