jueves, 2 de octubre de 2008

Fotos Puertos Esmeralda

Después de casi 2 semanas tras esta marcha, me llegaron hoy un par de fotos que había pedido hace unos días a fotogijon.es.

1. Pasando por Carrandi, detrás va el colega forero Harwin



2. Coronando la Collada de Pandenes, por fin la última subida del día. Esta foto me la hizo precisamente Harwin ya que había llegado antes que yo y estaba esperando por unos colegas de su club.


3. Bajando Pandenes, donde se puede apreciar mi superestilo a lo Paolo Savoldelli.


Por lo demás, me salió una buena marcha, a 26,3km/h de media. 106 km en 4h y 02min (sin contar el tiempo que estuve parao en el avituallamiento), mejorando en 10min el tiempo del año anterior, y siendo la media de pulsaciones más baja -145ppm por 156ppm en el 2007-, lo que indica claramente una mejora en el estado de forma.

Mención especial a Rubenzo, con el que me hubiese gustado compartir al menos una parte de la ruta pero ya lo perdí en la salida, que acabó muy bien esta marcha con los pocos kms que lleva. Está claro que el que vale, vale....

A ver si dentro de poco me envían fotos de otra Clásica que hice el día anterior a ésta, la del Naranco. Hasta entonces, saludos.

5 comentarios:

rubenzo dijo...

Hay que ver como tiramos puñaladas ehhhhh!!! Claro, queria hacer la ruta con el pero le perdí. Como el chaval no anda ni patras...!!! Prepotenteeeee!!! Jaja. Que sepas que Nacho el de Santander y yo estamos dispuestos la proxima temporada a marcarte de cerca, y no te vamos a dejar ni moverte. Esto va a ser como los duelos Bettini-Valverde. Vamos a pasar un duro invierno entrenando y renunciando a placeres fundamentales (vease la sidra, por ejemplo). Esto es la guerra!!!

monsters&jhonsons dijo...

hay, duro con el! q ye un prepotente! además dice q desciende como el sabodelli, q tuve q mirar en el google a ver quien era...nah, pues yo conduzco como tacuma sato...a ver si te pone al hilo marlene!
Por cierto tas muy atractivo con toda esa licra...como me pones!

google: chavi in spandex

Chavi dijo...

Oye, que no fui con Rubenzo pq lo perdí en la salida, llega media hora antes y sale al final del todo...
Además lo hizo muy bien, si llego a entrenar yo lo mismo, igual ni consigo acabar.

Fonso fetichista, ya tengo más que comprobao tu estilo de conducción a lo Sato, jeje ...

José Ramón dijo...

Rubenzo... no me creo yo que dejes la sidra por muncho que ye haya tocao el amor Propia er Chavi, pero se ve que ya lu acojonaste, jejeje que ahora fae unes declaraciones más suavizaes... por mieu a lo que pueda pasar.

Fonsiño, no sé si Chavi se parez al Salbodelli esi porque no lu tengo controlau... pero lo del Sato, chico, es que sois clavaos conduciendo!! bueno, seguramente él por ciudad vaya más despacio que tú, jejeje.

P.D. Vaya pedazo morrillos de pates que tien el de azul que baja detrás de tí mirándote el culo.

rubenzo dijo...

Gracias por el apoyo chavales. Ya sabía yo que alguien me ayudaría en esta cruzada. Lo proximo será ir a les marches con la pancarta y el bocadillo.Jeje