domingo, 4 de abril de 2010

10 kms de Langreo

Cambiando de tercio y de la actividad ciclística habitual, el domingo 28 de Febrero fui a correr a pata la carrera popular de los 10km de Langreo, 2 vueltas a un circuito de 5kms por las calles de Sama y la Felguera, y que hice en compañía de los colegas de gimnasio Josefo y Javi.

Antes de empezar no me veía muy bien por culpa de unos dolores en la rodilla que me aparecen esporádicamente, pero bueno, una vez habiendo calentado bien y sobretodo, ya metidos en la carrera, los dolores se fueron y pude acabar más o menos bien dentro de mi modesto nivel.




Entrando a la meta con un tiempo de 46'08'', muy lejos de los mejores pero contento por haber podido con una distancia de 10km, que puede no ser mucho para la gente que corre habitualmente, pero hasta hace poco era algo impensable para mi.



1 comentario:

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com