martes, 5 de febrero de 2008

Finde en blanco

Este fin de semana han caido... 0,0 km. Pero bueno, había una buena razón al respecto y fue la boda de mis amigos Luis Emilio y Mariela, que se extendió a lo largo de todo el sábado desde la una de la tarde hasta las 2 de la mañana.

Y claro, ya se sabe que en las bodas suele hacer acto de presencia uno de los peores enemigos de un pseudodeportista: La Barra Libre.



4 penkos______________ Los que acabaron con todo.

Lo pasamos muy bien que es lo que cuenta...
Así que el domingo, tras el cachondeo del día anterior, fue de reflexión y descanso. El próximo fin de semana, si el tiempo lo permite, habrá que compensar y perder alguna de todas las calorías que se fueron acumulando.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que no te resistirias a poner alguna foto. Jaja. Pues que sepas que hoy empecé la temporada. Fueron unos 47 kmts, que para empezar no esta nada mal. Ahora solo queda seguir entrenando y no dejarlo. Me encontre bastante bien. Fui hasta Fuensanta y volví. La media fue bastante pobre, pero por ser el primer día, no importa. Ya se que cuando leas esto te echaras a temblar y pensaras... Este cabronazo va a coger la forma antes que yo. Jaja. Pues no te preocupes, que seguro que no será así.
P.D. Muy guapas las fotos.

Anónimo dijo...

Muy bien, así me gusta!! Es verdad que era fiesta por Xixón y ya veo que aprovechaste el día.
No está mal pa empezar, y lo importante es que te encontraste bien...
Ahora lo más difícil va a ser que mantengas la regularidad, así que todavía no voy a empezar a temblar, jeje, pero ya me estás metiendo miedínnn....

monsters&jhonsons dijo...

Tais apuretaos!!!!