domingo, 13 de abril de 2008

Finde con frío

Este fin de semana, salí a andar los 2 días contra todo pronóstico, ya que el tiempo que se preveía no era muy bueno, como así fue, sobretodo hoy domingo, pero bueno, salí igual.

El sábado quedé con 2 foreros -Tiri y Macfly- para hacer una ruta por la zona centro, quedamos en el Berrón por la mañana, y dedicimos tirar hacia Nava para subir la Faya de los Lobos, donde intenté seguir el ritmo de Macfly pero al final me dejó a falta de 2km. Este hombre compite en Mountain Bike y ta muy fino. Luego bajamos por la Casilla y callejeamos un rato por la Felguera para ir hacia Tudela Veguin por donde subimos por la carretera que va hacia S. Esteban de las Cruces, después bajamos por Faro (qué recuerdos de cuando íbamos por aquí de chavales) hasta Colloto donde nos despedimos hasta la próxima y yo fui tranquilamente hacia casa.
Este día me salieron poco más de 70km, algo suave para ir volviendo a coger ritmo.
En general me noté con fuerza pero un poco cargado de piernas, yo creo que de cansancio acumulado de viajar mucho y dormir poco.

El domingo, no madrugué mucho pero como vi que no llovía me preparé para salir para aprovechar el finde lo más posible. Salí sobre las 12 y media y nada más salir de casa empezó a chispear...

Fui dirección la Felguera, y subiendo Gargantá empezó a llover fuerza, pensé en dar la vuelta pero como soy un poco masoca, seguí "palante". Tras llegar a la Felguera, subí por Sto. Emiliano donde me seguía acompañando la fastidiosa lluvia, bajada a Mieres y continuación por el Padrún y la Manzaneda porque me encontraba bien, a pesar de la lluvia, viento y frío que hacía, cada vez más... Subí la rampona dura de la Manzaneda bastante bien, comparado con otras veces, yo creo que con lluvia, aunque sea un fastidio, voy mejor que con calor.... Después decidí bajar por Faro, como el día anterior, para llegar a Colloto y de ahí a casa, donde llegué calado hasta los huesos y tiritando de frío. En fin, cosas que pasan.....


Pongo un par de fotos, la 1ª son las curvas de herradura bajando el Padrún, muy peligroso por la lluvia, la 2ª de muy poca calidad pero se ve al fondo el pueblo de la Manzaneda y la rampona del 14% que hay que subir.


En total fuerons 6okm, son pocos pero intensos, con 4 subidas: Gargantá, Sto. Emiliano, Padrún y Manzaneda. La primera vez que lo hice llegué con un pajarón que no me podía ni levantar del sofá, ahora ya lo hago sin incluso comer nada durante la ruta.

Ta la próxima y saludos a todos.

1 comentario:

monsters&jhonsons dijo...

Asi que fuiste con Marty mcfly, ten cuidao que con su mountainbaik con condesador de fluzo, puede viajar en el tiempo. yes un tipo constante, no lo dejes que luego ye dificil retomar. Igual un dia desempolvo mi triciclo y me animo a salir. A por cierto, a ver si deshabilitas la mierda esa del codigo cada vez q te dejo un comentario, es un coñazo.

codigo de hoy: tujKcpenko