martes, 26 de agosto de 2008

De Vacaciones

Después de una temporadilla ausente, vuelvo por aquí, y es que durante las vacaciones da pereza hasta escribir en el blog.
Durante este mes de Agosto, a pesar de no haber escrito nada por aquí, seguí saliendo en bici habitualmente aprovechando precisamente las vacaciones y, a pesar de haber estado unos días fuera con la parienta en Italia, llevo hechos unos 800kms y acabaré el mes habiendo hecho sobre 1.000km en un sólo mes lo que es un record para mi.

Si queréis ver fotos de nuestra estancia en Italia (Roma, Florencia, Siena, Cortona, Venecia), podéis pinchar aquí. Lo mejor de todo el pedazo de Fiat 500 que alquilamos un par de días y que andaba menos que el caballo del malo... pero bueno, cumplió con su cometido para llevarnos a los sitios que queríamos.

Cambiando de tema, como decía al principio, los entrenamientos siguen y los próximos objetivos a la vista son el 20 y 21 de Septiembre: La Subida al Naranco y la Clásica de los Puertos Esmeralda (a la que espero que vaya también Rubenzo) respectivamente.
También, físicamente, me estoy encotrando bastante bien dentro de mi nivel y posibilidades.

Sin entrar en detalles, de las rutas hechas durante este mes destacaría precisamente la última, el pasado domingo, salida social con la Sociedad que tenía como recorrido Pola de Lena-Felechosa y vuelta. Una vez en Felechosa, en vez de dar la vuelta, yo tenía pensado ir a subir a S. Isidro ya que es uno de los +1000 (metros de altitud) que tenemos por aquí cerca y nunca lo había subido.

Al final, me acompañó Fede, de la Scta y contando batallitas lo subimos sin prisa pero sin pausa.
No me pareció duro, salvo un km. que hay a 4kms de la cima donde hay un mirador y se puede divisar un paisaje espectacular.
Parada arriba para la foto de rigor y vuelta para abajo, yo había dejado el coche en Ujo, hasta donde me acompañó Fede para seguir con su cabalgada sólo hasta Oviedo.

Como otras veces, pongo una foto en la cima de S. Isidro.



A partir de ahora, vuelta al curro y a la rutina, espero poder ir actualizando esto con más asiduidad.
Saludos y hasta pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora amigo. Que sepas que tus lectores habituales nos encontrabamos huerfanos sin tus peripecias. Estabamos avidos de noticias. Como ya sabras estoy lesionado y corre peligro mi participación en los Puertos, pero ahí está Nacho animandome. Aun tengo esperanzas de ir. A seguir bien!!

Chavi dijo...

Desde aquí mucho ánimo también, a ver si te recuperes pronto, si no pues nada, lo importante ye quedar sin ninguna secuela.
Nos vemos.

JANDOSKI dijo...

A ver si hoy me deja esti cabrón subir el comentario.

Rubenziño... a ver si te mejores rápido pa dai caña aquí al Chavi, que anda muy crecíu últimamente y necesita una cura de humildá... ya sabes que yo confío en tí plenamente, así que toy esperando el desafío como agua de Mayo.

Anónimo dijo...

Jandoski, que sepas que si algo me motiva pa recuperarme de la lesion es metei caña a xavi. No sabes las ganas que le tengo (en la carretera claro, que luego se malinterpretan mis expresiones). En 7 u 8 dias ya me teneis por ahí rodando.

Chavi dijo...

Esti Rubenzo cuando empiece su "stage" en la alta montaña de La Paranza pa aumentar el hematocrito va a ser peligrosu....

En serio, me alegro que vaya bien la cosa.

fredypg dijo...

Haber matao..., cuentas muchas batallitas pero tienes que entrenar un poco más con nosotros los de la S(e)CTA aunque se sea nada mas para cojer fondo y aprender a bajar en condiciones y traete a todos esos colegas que dicen que compiten para examinarlos haber si dan la talla (je je je) saludos globero! cuando hacemos otra larga... y con puertos?