domingo, 27 de enero de 2008

Primera ascención al Naranco

Hoy no me apetecía hacer una ruta larga como ayer, así que despúes de cavilar un rato hacia dónde podía tirar, me decidí ir a subir el Naranco, rodando en plan tranquilo hacia Oviedo para estirar un poco las piernas que tenía un poco cargadas por los kilómetros del día anterior.
Cronometré la subida desde donde siempre para comparar tiempos con los del año pasado. Acabé haciendo 23'39'' a 13,1 de media, todavía lejos de los 22'21'' en los que tengo el record, pero tampoco está mal porque aún quedan muchos km por delante para ir mejorando.
En total, unos 36km.

Pongo unas fotos hechas desde allí arriba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que ya empezaste la actividad. No sabes la envidia que me das. Lo que me sorprende es que, ya de primeras te vayas a la fumarea. Ya sabes lo que solemos sufrir siempre alli. Veo que este año tampoco habra manera de estar a tu altura, pero lo intentaremos. Solo espero que nos veamos pronto en la carretera. Espero que sigas contando tus rutas en el Blog. Saludos!!

Anónimo dijo...

Qué pasa chaval, ya ves que ya me toy poniendo en forma...
Espero que en alguna ruta próxima salgas tú también por aquí. Yo creo que en la Fumarea sufro más que tú eh, que el año pasao no te pude seguir... pero quería probar a ver qué tal lo subía, y jodido como siempre.
Seguiré contando mis rutas a medida que vaya saliendo.
Vémonos!!

monsters&jhonsons dijo...

que blog mas guapo calamar!!, tas hecho un deportista, como yo, que hice la ruta de los bares el viernes por la noche y llevo to el finde con la dura ascension al colchon de la cama. Repito, mu guapo.

Anónimo dijo...

Qué pasa penkos, últimamente muy sanos os veo, cuando quieras hacer un entrenamientu de iron"home" déjote la bala naranja, si subes con esa bici, luego coges una normal y vueles, como el entrenamietu con lastres, jejeje.

yo como siga en esti plan la única subida que voy a ver va ser la del colesterol.

Venga Chavi un saludu, desde Barna.

Ya sabes que aquí toi esperando visiteeeessss

Pd. Voy mandate una foto de la moto pa que la enseñes a estos penkossss.

ta llueu y puxa asturies

Gaxapu.