lunes, 30 de junio de 2008

Fotos QH '08

Cuelgo algunas fotos que nos hicieron durante la marcha en las que me encontré.

Las primeras son de http://www.maindruphoto.com/ de baja calidad, ya que para conseguir las buenas hay que pagar 11€ por cada una, así que si algún amable lector quiere aportar algo, ya sabe :))
Fueron hechas en diferentes zonas del recorrido.




La última foto es sacada de www.tejerina.net/quebrantahuesos2008 , gran trabajo de familiares de uno de los participantes que han hecho y colgado miles de fotos de la marcha desinteresadamente. Ésta foto en concreto fue hecha en la subida al Somport.



Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que favorecido sales. La verdad que fijandome bien, tienes estilo. Algo que yo nunca podré tener. Jaja. Oye, que estan muy guapas las fotos. Ya tienes algo pa enseñar a los nietos... de los amigos. Jajaja.

Chavi dijo...

Gracias hombre,es q me mires con buenos ojos, jeje.
La verdad que les fotos están bien, lástima que sean de tan poca calidad.
A este paso, ni a los nietos de los amigos...jaja. Bueno, alguno hay en plan..

Anónimo dijo...

Creo que te vi hoy a eso de las 9 bajando del Berron pa Noreña en bici. Creo que eras tu, aunque tarde en reconocerte por el maillot tan fashion que llevabas. Ya veo que hasta por semana te entrenas.

Chavi dijo...

Si, si, era yo. Hice mi ruta habitual de la Madera, Mareo, Muncó, Pola. 40km. Por cierto, mejoré mi record en esa ruta en unos 5minutos, jeje.
Ta guapo el maillot eh? pues el maillot y suscripción de 6 meses a Ciclismo a Fondo todo por 13€. Oferta que había en el stand de la QH.
Vémonos.

JANDOSKI dijo...

Tío, si fueses Gitano Ronaldo no serías tan presumido... cómo te arreglas para salir posando siempre en las fotos?? parece que hueles las cámaras, qué pena que no tengas greñas para soltarlas al viento cuando veas a los paparazzis :-))

Rubenzooo, eso de los nietos de los amigos es miooo, cagontó, voy a tener que cobraros por derechos de formación.

Por cierto, que olé los cojones de la familia esa que colgó las fotos, si es que aún queda buena gente y altruísta en este mundo (sobretodo alguno que yo me conozco que va repartiendo amor a destajo y... COMPLETAMENTE GRATIS!!!